lunes, 13 de junio de 2016

Las chicas de Arcosoto consiguen el oro y la plata en la liga Madrid 2016


Se ha celebrado el domingo 12 de junio las finales de la liga individual de la FMTA 2016, en el polideportivo Puerta de Hierro de Madrid.

En ella quedaron finalistas, María Antonia Oroza, primera clasificada en el ranking, Sandra Nieva segunda, Rosa Blanca de Salvador quinta y Mónica Alberdi sexta, en la categoría de mujeres.
En hombres se clasificaron, Miguel Ángel Rey y Antonia Rebella.
Sandra en su enfrentamiento con la arquera del club Nock Point de Leganés













Rosa Blanca tensando su arco
Ni María Antonia ni Mónica pudieron asistir por fuerza mayor, pero las otras dos participantes defendieron la camiseta de Arcosoto y la falta de sus compañeras, proclamándose Sandra campeona y Rosa Blanca subcampeona. Curiosamente se corrobora que este deporte no tiene edad: la arquera más joven, aún cadete y la más veterana, de la mano en el podio.

Las dos chicas de Arcosoto con su oro y plata
Los chicos no lograron pasar a semifinales pero lo pelearon con ganas ganando bastantes enfrentamientos.

Miguel Ángel luciendo la camiseta que se diseñó especialmente para la participación de los equipos de Soto en el pasado campeonato de Europa.

Antonio Rebella: ¡ese arquero!
Los cuatro asistentes finalistas con sentido del humor a lo Guillermo Tell
¡¡¡ Enhorabuena a todos, por vuestro trabajo y participación. Los clasificados y no clasificados, los medallistas y no medallistas sois un orgullo para Arcosoto !!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...