sábado, 11 de junio de 2016

QUINTA JORNADA DE LA LIGA INTERNA

Este fin de semana ha habido liga en el club. Han asistido tiradores el viernes por la tarde y tal como nos cuenta Miguel Ángel los dieces de la merienda los consiguió él mismo.

En esta jornada estuvieron los recurvos habituales aunque Pablo Q. no tiró porque estaba ocupado con la exhibición de las escuelas del ayuntamiento en el polideportivo, pero asistió Pablo G. que ya ha empezado de nuevo a entrenar. No hubo chicas.

Estuvo el "gran poleas Axel" aunque parece que tuvo algún problemilla de concentración.

También estuvieron José Antonio de tradicional e Iván de novel, quien se llevó 3 puntos de la eliminatoria que tiraron entre ellos ya que no tenían contrincantes de sus categorías. Esta modificación se incluyó sobre la marcha para así fomentar que quienes tiran la liga pero no tienen contrincantes, también puedan entrenar eliminatorias.
Es similar a lo que ya se viene haciendo con los poleas que tiran eliminatorias contra los recurvos, equilibrando las condiciones de tiro, cuando no hay al menos dos poleas en la línea de tiro.

En Arcosoto seguimos reflexionando para hacer todo divertido y para integrar a todas las modalidades y categorías aunque seamos pocos, lo importante es pasarlo bien y entrenar situaciones similares a las de las competiciones mientras disfrutamos todos juntos en el club.

 RESULTADOS EN BREVE





No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...