jueves, 30 de junio de 2016

Séptima jornada Liga Interna (Viernes)

El viernes 24 se celebro la 7ª jornada de la liga interna, desarrollándose en un día caluroso y despejado,  a la cual acudieron los más o menos habituales del club en estas lides, véase:
Novel: Iván
Compuesto: Áxel
Recurvo: Miguel Ángel, Antonio y Ernesto

Hey, ¡¡¡ohh sorpresa!!!
Tradicional: el sempiterno Jose Antonio y Pablo Guadalix que se animó con el palo, dejando a su suerte a los tres representantes del recurvo masculino.

La competición se desarrollo como casi siempre, cada cual peleando por conseguir los 3 dieces o amarillos necesarios para la merienda.

En este caso, el merecedor de dicho honor fue (como casi siempre), Jose Antonio, Ponce para los amigos y así nombrado a partir de ahora (hay que ahorrar fuerzas escribiendo....).


Esta vez no se hizo esperar, y en la primera tirada ya los había conseguido.
Poco le duró la alegría, ya que Pablo Guadalix fue hábil con el tradicional, y terminó ganando el enfrentamiento entre ellos, algo de lo que creemos que Ponce todavía no se ha recuperado, jajajaja.

El resto de la tarde transcurrió sin novedad, hasta el momento de las eliminatorias.

En tradicional, en parte por la gran tirada de Ivan y por otra parte el shock de haber perdido contra Pablo, Ponce resulto derrotado en la final de sus eliminatorias, a pesar de haber dado buena cuenta de Pablo en su enfrentamiento directo.



Por otra parte, teníamos a los recurvos y al compuesto Áxel, quien no quiso poner el visor de 70 y tiró a 50 m, por lo cual se le aplicó el coeficiente para igualar puntuaciones.

En una primera eliminatoria, Axel ganó a Antonio en unas tiradas muy reñidas, y en el otro lado del cuadro, Miguel Ángel gano a Ernesto.




En la final, también ajustada y reñida, Miguel Ángel derrotó a Axel.


A continuación, ponemos cómo vamos los arqueros en la clasificación:





No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...