sábado, 4 de junio de 2016

CUARTA TIRADA DE LA LIGA INTERNA

Este fin de semana otra vez ha habido liga interna. En el club estuvieron los habituales de los viernes por la tarde.
Parece que el sábado no se animó nadie, pero es que el domingo estaba la liga individual y algunos de los recurvos han enviado sus puntuaciones para que les cuenten en la clasificación, es la flexibilidad y ventaja de nuestra liga.

El viernes por fin hubo eliminatorias de noveles, se enfrentaron Iván y Álvaro en una final en la que experimentaron las sensaciones de tener que batirse directamente después de una ronda clasificatoria.

También hubo eliminatorias de recurvos en las que participó nuestro poleas Axel, según las normas que se establecieron inicialmente para posibilitar que los poleas también tiren enfrentamientos si no coinciden varios.

Axel batió a Adolfo; Pablo Q batió a María Antonia; Miguel Ángel ganó a Pablo Q. y Axel se enfrentó en la final a Miguel Ángel, al que finalmente también ganó.


El otro participante fue el "animador y distorsionador de la línea de tiro" por excelencia, nuestro tradicional José Antonio, que consiguió en la tercera tanda los 3 dieces que esta vez determinó el juez y se llevó el premio de la merienda que le entregó Álvaro.







No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...