lunes, 6 de junio de 2016

4ª y última jornada clasificatoria de la liga individual FMTA

Ya se han realizado las cuatro tiradas de la liga individual de la Federación Madrileña de Tiro con Arco con la celebración este domingo de la última jornada en un día de primavera sin viento y temperatura perfecta para tirar, aunque el sol ya calentaba la línea de tiro y el paseo hasta los parapetos para tantear.

Se notó que ya algunos participantes tenían cubiertas las tres tiradas necesarias para entrar en la clasificación y la línea de tiro tenía algunas ausencias. De nuestro club nos faltaron Nicole y Enrique Bougrat que se han lesionado últimamente y desde aquí les deseamos que pronto vuelvan a poder abrir sus arcos.

Asistió nuestro poleas estrella, Axel, quien recuperando sus sensaciones hizo una puntuación estelar para su nivel.

De recurvos estuvo Pablo G., a quien por fin le vimos el pelo; Antonio que a pesar de un fuerte dolor en el hombro tiró esta prueba para poder entrar en la clasificación. Y no le fue mal pues hizo una buena puntuación gracias a la falta de expectativas.

También estuvieron Pablo Q., Adolfo y Miguel Ángel que llegó colgado del teléfono porque su nuevo nieto, después de unos días amenazando llegar, decidió someter a su abuelo a la presión de tirar el campeonato esperando noticias y ................ las noticias llegaron nada más empezar la prueba, lo que hizo que Miguel tuviera que recoger el arco y salir pitando para recibirle. 
Enhorabuena "abuelo" y que  se críe sano y feliz
Estuvieron nuestros jovencitos, Nacho y Manuel a quien les faltó Sandra que está de preparativos para sus viajes internacionales.
De chicas "senior" de recurvo estuvieron Mónica, Rosa Blanca y María Antonia.
Todos se agruparon como siempre en la foto del piscolabis del descanso acompañados por Niní que ya está siendo asidua a las tiradas ahora que hace buen tiempo.
Aquí tenemos a los tiradores:
Axel encantado con "su nueve" que luego recuperó suficiente a pesar del susto










El ambiente y ánimo entre nuestros deportistas se resume en estas fotos:




Estamos a la espera de la publicación de la clasificación final, pero sabemos que casi todos estarán en la final que se celebrará el próximo 12 de junio.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo y participación !!!!!


No hay comentarios:

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA 3D DE CARACAL

  Las ligas van comenzando y la de 3D de la FMTA no iba a ser menos. Este pasado domingo la primera competición de esta liga era en Fuenlabr...