martes, 3 de enero de 2023

DUODECIMA TIRADA DE LA LIGA INTERNA INVIERNO SALA ARCOSOTO 2022-23

 La semana pasada y, para finalizar el año, tuvimos en las instalaciones de nuestro club, Arcosoto, la 12ª tirada de la liga interna invierno Sala Arcosoto 2022-23.

Ha sido una liga particular, ya que las dos primeras jornadas, la del martes y la del viernes, se realizaron en el año 2022 y, en cambio, la última, la del domingo, fue el primer día del año nuevo y presente, 2023.

Ha sido una liga interna intensa, muy concurrida y, que además, al añadir un día mas entre semana, los martes, ha dado mas oportunidades de competir en ella.

Ha habido vari@s arquer@s que han competido en varias modalidades, como por ejemplo, nuestra presidenta Boly, que la ha tirado en modalidad Tradicional y Desnudo.

Aquí, en nuestro club, lo que más nos gusta, además de tirar al arco, es estar con nuestr@s compañer@s de deporte y de club, con los cuales y sin los cuales, no podría existir este gran club, como es ARCOSOTO.

Me he pasado todo el año diciéndolo, pero es realidad, sin tod@s vosotr@s no tendríamos este club. Sois el alma de Arcosoto y por eso, os doy las gracias, por poner todo vuestro entusiasmo por este gran y desconocido deporte en España. Por ir a las competiciones llenando las líneas de tiro y, haciendo todo lo posible por dar a conocer el tiro con arco.

La jornada del martes contó con unos pocos de arqueros que tenían ganas de hacer la última tirada del año en esta, nuestra liga interna, en la cual nos encanta acudir y competir tod@s l@s soci@s de Arcosoto.

Los huesitos para nuestro recurvo veterano Guillermo


Tomas, Guillermo, Carlos Antón, Daniel Perlado y Rodrigo

En la jornada del viernes, estuvieron Mariano y su hija Sofia acompañados de Boly.

Finalmente, y en el primer día del año, tuvimos a tiradores fuera, valientes ell@s, Carolina Laguna y su hijo Íker (no hay fotos de ell@s) y dentro, en la sala del club, Iván, Adolfo y la aquí presente, Lidia.

Iván y Adolfo en su tirada

Íker, Adolfo, Iván, Carolina y yo (Lidia)


Clasificación General


No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...