lunes, 23 de enero de 2023

XVII TORNEO CAYETANO MARTÍNEZ CONGREGADO CLUB ARQUEROS SAN JORGE CÁCERES

 El domingo 22 de Enero se celebraba en el Pabellón Multiusos  "Ciudad de Cáceres" en Cáceres el XVII Torneo Cayetano Martínez Congregado organizado por el Club Arqueros San Jorge y, nuestro club, Arcosoto, estaba representado por nuestras dos arqueras de categoría Recurvo Novel Ana López y Teresa Oria "Teresola" para l@s amig@s acompañadas por la técnica y entrenadora de Arcosoto, Almudena, gran amiga del club que organizaba el evento.

Ana, Teresola y Almudena en la noche cacereña el sábado por la noche. No todo es tirar flechas

Los participantes se reunieron en el Pabellón a partir de las 8 de la mañana y comenzó una mañana animada, divertida y emocionante, sobre todo para Ana, ya que era su primera tirada oficial fuera de nuestro club.

Ana recibió en todo momento el apoyo y asesoramiento de nuestra técnica Almudena



Después de los dos rounds, nuestras arqueras se clasificaron para las eliminatorias, donde Teresola paso bye y Ana  se tuvo que enfrentar a la arquera Helena Iglesias del club Arqueros San Jorge, haciéndolo tan bien que paso a la siguiente ronda.
Ana en su primer enfrentamiento de eliminatorias

Desafortunadamente para nuestro club, en la siguiente eliminatoria nuestras dos arqueras tuvieron que enfrentarse, y ya se sabe, "solo puede quedar una". Aquí, la veteranía de Teresola hizo que la balanza cayese hacia su lado y, Ana, aunque no consiguió el pase a semifinales salió satisfecha por su primera y excelente actuación.

Almudena con el corazón partió animando y apoyando a sus dos chicas

Teresola, como esta demostrando durante toda esta temporada ya a punto de terminar, consiguió vencer a su rival en semifinales y plantarse en la final, donde como una jabata se llevo el pato al agua, o mejor dicho, logro, otra vez mas, subir a lo mas alto del pódium.










Almudena dando un gran abrazo y el trofeo a su pupila

Teresola orgullosa con su nuevo trofeo de Sala

Almudena, gran amiga de Fátima, miembro del Club San Jorge, haciéndole entrega de su trofeo en la categoría de Compuesto

Arcosoto otra vez presente en todas partes del territorio Español, sea donde sea, y que haya una competición, nuestra camiseta intentará estar presente.

Enhorabuena a nuestras dos arqueras por su actuación.

Almudena nos cuenta:

"Las dos arqueras han tirado muy bien, la verdad, Ana ha ganado su primera eliminatoria, siendo su primera competición, porque Ana se ha estrenado fuera de Madrid y era una competición con mucho abolengo. Ganar una eliminatoria en una competición, que es a la primera a la que acudes, me parece que tiene muchísimo, muchísimo merito y, la verdad, que eso creo que hay que hacerlo valer.

Teresola ha ido pasando sus eliminatorias y finalmente, ha subido al pódium.

Lo han disfrutado, hemos pasado un poco de frio, la verdad, pero están contentas. Además, he tenido el privilegio de dar trofeos por lo que, al ser de Arcosoto y llevar la uniformidad del club, podemos decir que el club ha estado representado también entregando trofeos.

En resumen, MUY CONTENTAS."

CLASIFICACIÓN POR CLASE Y DIVISIÓN

FINAL ROUND-ENFRENTAMIENTOS



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...