viernes, 6 de enero de 2023

CABALGATA DE REYES ARCOSOTO SOTO DEL REAL




El jueves 5 de enero Arcosoto acudía a la Cabalgata de Reyes que se realizaba en nuestro pueblo Soto del Real.
Con mucha ilusión y esfuerzo, en la realización de los disfraces, algun@s de nuestr@s soci@s se acercaron con sus mejores galas (disfraces) y en familia para hacer felices a los niñ@s y mayores de Soto.



























Hoy como cronistas vamos a tener a Alba y a Boly que nos cuentan su experiencia este día. Gracias por su colaboración.



Alba nos cuenta:

"El día de la cabalgata de reyes fue un día muy divertido. Los disfraces de los socios del club que participaron en ella fueron muy graciosos y originales, además de que Tere y yo, fuimos con patines, por lo que fue más entretenido.
 Ya en la cabalgata, después del paseo desde el club, nos incorporamos detrás de un colegio, y aquí comienza lo divertido, pasaron los caballos antes asique.... 
Lo mejor de este día fue ver la ilusión de los más pequeños, y de algunos de los mayores, que querían caramelos, fue lo mejor ir repartiéndolos. 
Fue un día muy divertido, gracias a Arcosoto por querer participar en esta cabalgata y hacer este día posible🏹🥰."

Ahora la crónica de nuestra socia y presidenta Boly:
"La cabalgata de Reyes es un momento especial, ya seas un niño,con la ilusión de los regalos o, un adulto que ve reflejados en esas caras, años de fantasía y magia.
 Nos divertimos desde el mismo momento de vernos con los disfraces que habíamos preparado. 
El ayuntamiento nos proporcionó cantidad de caramelos para repartir y salimos al punto de encuentro, a partir de allí solo podemos decir que vuelves a ser un crio por unas horas, que dar los caramelos es cómo entregar la primera ilusión de esa noche llena de color y sueños  …en esta ocasión las imágenes hablan por si solas …..Gracias a todos por seguir creyendo en la magia de ser un niño." 

Gracias a tod@s l@s soci@s que hicieron esta experiencia posible, como siempre digo y, parece que soy una pelma con ello, sin tod@s vosotr@s no sería posible.
Arcosoto siempre está y estará con el pueblo Soto del Real, que es la sede del club y, por supuesto, con el ayuntamiento para todas las actividades lúdicas y deportivas.
Gracias por su apoyo y colaboración.

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...