lunes, 9 de enero de 2023

XXIII Trofeo del Jamón de Tarancón

El domingo 8 de enero, en Tarancón se reunieron vari@s de nuestr@s soci@s para competir en el XXIII Trofeo del Jamón, que organiza el club deportivo Escuela de tiro con arco Tarancón y, donde siempre están invitados nuestr@s arquer@s.
Hasta allí se acercaron para competir o acompañar a l@s arquer@s, Miguel Ángel y Alba con su siempre seguidora Mague. Josep y Boly y, finalmente Teresola. 



Tod@s ell@s acompañad@s por nuestra técnica Almudena, que siempre que puede, va a asesorar y dar su apoyo a l@s soci@s de Arcosoto, que sería de nosotr@s sin sus enseñanzas.

Mague pese al frío al pie del cañón acompañando a nuestr@s arquer@s. Gracias por estar siempre ahí







































Miguel tirando al lado de Juan Antonio Rebella, durante muchos años arquero de Arcosoto
                                    


Boly nos cuenta su experiencia en Tarancón:
"Tarancón fue frío, muy frío, la verdad es que hace honor a su nombre  cuando lo llaman "el  congelador".
 Fue un día en el que nos empleamos a fondo por qué llevábamos algunas cargas para tirar, dudas de los novatos, frio, alguna lesión ….pero ir a tirar a Arco Tarancón y vivir sus peculiaridades es ya una tradición ( como comer en nuestro restaurante favorito 🤩).
 Como siempre el ambiente fue estupendo y la barbacoa, para repetir bocata !!que estaban estupendos, en un día que la lluvia no dejó que se luciera fuera. 
Arcosoto subió a pódium y como no, se trajo las figuras de Don Quijote y caballeros, que hacen característicos a estos premios. 
Agradecidos por todo volveremos ….
Alba compartió su experiencia y quiero reflejarla aquí. Gracias por tu colaboración siempre que te la pido.
"En este trofeo de Tarancón, hice un logro, gracias a la ayuda de Almudena conseguí vencer el miedo a soltar la flecha, tener paciencia y no pensar luego en lo que había en la diana. Tiré con gente que no había tirado nunca por un cambio en mi categoría y me lo pasé genial, fue un día duro pero mereció la pena. Quiero agradecer a Almudena y a mis compañeros allí presentes por el apoyo, y a todo Arcosoto, muchas gracias.❤️🏹"


Teresola en categoría Novel Recurvo

Boly en tradicional

Miguel, Josep y Juan Antonio Rebella

Nuestr@s arquer@s en todos los sitios  donde se practica el tiro con arco. Bravo chic@s, la camiseta del club en todos los rincones de España.

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...