sábado, 31 de diciembre de 2022

MENSAJE DE LA PRESIDENTA DEL CLUB DE ARCOSOTO PARA ESTE AÑO QUE SE VA 2022


 El año 2022 llega a su fin y ha pasado casi sin darnos cuenta. 

Es el año en el que el COVID nos dejo volver a la normalidad pudiendo participar de nuevo en todos los torneos. 

Arcosoto ha cumplido brillantemente, llenando todas esas líneas de tiro con la camiseta que nos caracteriza. La blanca y negra ha subido a los pódiums en todas las categorías, desde menores de 14 años a veteranos. Compitiendo tanto  al aire libre como en sala, en 3D y campo.

Hemos ganado trofeos importantes en la Federación Madrileña , en los Campeonatos de España y vuelto a batir un récord de España. Así mismo, nuestros arqueros lo han dado todo en los torneos y ligas internas de otros clubes. 

Aunque siempre dicen que este es un deporte individualista, nosotros lo hemos hecho como equipo, arrastrándonos unos a otros a participar en todos ellos. Juntos hemos celebrado las fiestas que merecían tales logros uniendo a un gran grupo de amigos en una misma mesa, un sentimiento. 

Tenemos la liga interna más larga y divertida de todas, desde luego en la que más se come, ya sean huesitos, Roscones de Reyes o helados, pero está claro que es en la que más participamos. Todos queremos tirarla y pasar ese buen rato con los compañeros

Hemos tenido nuestros momentos complicados, pero en eso también hemos demostrado  ser un equipo unido y vamos haciendo frente a los tropiezos con el empeño de llevar este proyecto hacia delante.

Quiero agradecer a todos , desde la junta directiva hasta los últimos en entrar a formar parte del club, todo lo que hemos hecho este año,  vuestra  colaboración a la hora de mejorar el club ( reparacion de parapetos, creación del jardín, sala interna….) el estar allí para ayudar a un compañero o cuando juntos hemos realizado la PRIMERA TIRADA LIGA FMTA DE SALA 2022-23 (RAUS) y el  XXIII TROFEO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO siendo felicitados tanto por los participantes los jueces y el ayuntamiento. 

Sobre todo agradeceros el aplauso, el ánimo y todo el apoyo que se demuestra cada vez que uno de los nuestros está en una línea de tiro. 

Nos espera el año 2023, el año en el que nuestro Club Arcosoto cumplirá 25 años, hay que celebrarlo como se merece, haciendo ver a todos lo grande que es este club y a un más grandes sus Arqueros,….

¡¡¡VAMOS !!! ¡¡¡JUNTOS LO HAREMOS POSIBLE!!! 

¡¡¡ARRIBA ARCOSOTO!!!



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...