Ir al contenido principal

4º Jornada Liga interna aire libre

El viernes pasado por la tarde seis valientes estuvieron tirando la liga interna a pesar de que la tarde estaba muy gris, húmeda y fría pero la lluvia respetó la tirada.  
La familia Jaudenes, Paula, Carlos Jr y Carlos, llegaron al club pensando que la liga se tiraría en la sala. Pablo de la Quintana y María Antonia estaban realizando ajustes de potencia para que María Antonia pudiera retomar “algún tiro" por lo tanto no tenía ninguna intención de tirar la liga, pero llegó Antonio Rebella quejándose de los que no habían asistido en esta jornada y les animó a todos para tirar.
Así que hasta María Antonia que llevaba año y medio sin tirar, se armó de valor y se puso en la línea de 70 m a tirar  con Antonio R. y Pablo de la Quintana. El resto de la línea de tiro la formaron Carlos Jr que tiró a 60 m, Paula y Carlos a 18 m.





Después de unos cuantos  paseos que empaparon los pies por la hierba encharcada, la ronda terminó sin la cantidad de dieces necesaria , pero los valientes de esta fría tarde se tomaron los helados.
Hubo eliminatorias entre Pablo y Antonio, ganó Antonio, y entre Paula y Carlos y ganó Carlos.


El domingo por la mañana, la línea de tiro también estuvo animada. Hubo arqueros a casi todas las distancias y en tres modalidades. A 70 m tiraron  José Quintana, Jose Manuel de Luz, Román y Adolfo, A 50 m y con arco compuesto Jesús de Paco que se llevó el premio de los tres dieces, a 30 m y recurvo Rafa y a 18 con tradicional Farzad. La eliminatoria a 70m se la llevó Adolfo.



La clasificación es la siguiente:


Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…