Ir al contenido principal

3ª Jornada de Liga Interna aire libre



El fin de semana tuvo lugar la tercera tirada de la Liga interna de aire libre. Tanto el viernes como el domingo estuvo mucho mas animado que el pasado fin de semana posiblemente porque el tiempo acompañó.


El domingo la línea de tiro prácticamente se llenó, se incorporaron a la liga tres de nuestros arqueros nóveles, Paula, Carlos Jr y Carlos Juárez, era su primera tirara y disfrutaron de su primera experiencia en competición interna.Se le vio muy animada a Teresa que volvía a retomar el arco después de unos meses y Vicente estaba muy concentrado en su técnica.
También formaba parte de la línea de tiro a 18m nuestro arquero de tradicional Farzad que ganó el premio en este caso a los tres seises.

El resto de la línea de tiro la formaban nuestros arqueros a 70 m, José Quintana, José Manuel de Luz, Enrique Bougrat e Iván Mancebo. La eliminatoria se la llevó José Manuel de Luz.
Hay que destacar que la foto de grupo se hizo alrededor de un madroño que se había plantado justo antes de empezar la tirada.

El viernes la línea de tiro estuvo compuesta por arcos recurvos a las distancias de 30 m y 70 m y un solo arquero en la modalidad de tradicional.
A 70 m tiraron Antonio Rebella, Miguel A, Rey y Román. A 30 m Emilio y Adolfo, y a 18m José Antonio Ponce, el premio de los tres dieces y la eliminatoria se lo llevó Adolfo  y a 70 m se llevó la eliminatoria A. Rebella.

La clasificación es:

Desde este espacio queremos agradecer a Iván y a Román todo el trabajo que realizaron el domingo por la mañana, además de traer y arreglar el madroño también plantaron flores y plantas aromáticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…