martes, 16 de abril de 2019

3ª Jornada de Liga Interna aire libre



El fin de semana tuvo lugar la tercera tirada de la Liga interna de aire libre. Tanto el viernes como el domingo estuvo mucho mas animado que el pasado fin de semana posiblemente porque el tiempo acompañó.


El domingo la línea de tiro prácticamente se llenó, se incorporaron a la liga tres de nuestros arqueros nóveles, Paula, Carlos Jr y Carlos Juárez, era su primera tirara y disfrutaron de su primera experiencia en competición interna.Se le vio muy animada a Teresa que volvía a retomar el arco después de unos meses y Vicente estaba muy concentrado en su técnica.
También formaba parte de la línea de tiro a 18m nuestro arquero de tradicional Farzad que ganó el premio en este caso a los tres seises.

El resto de la línea de tiro la formaban nuestros arqueros a 70 m, José Quintana, José Manuel de Luz, Enrique Bougrat e Iván Mancebo. La eliminatoria se la llevó José Manuel de Luz.
Hay que destacar que la foto de grupo se hizo alrededor de un madroño que se había plantado justo antes de empezar la tirada.

El viernes la línea de tiro estuvo compuesta por arcos recurvos a las distancias de 30 m y 70 m y un solo arquero en la modalidad de tradicional.
A 70 m tiraron Antonio Rebella, Miguel A, Rey y Román. A 30 m Emilio y Adolfo, y a 18m José Antonio Ponce, el premio de los tres dieces y la eliminatoria se lo llevó Adolfo  y a 70 m se llevó la eliminatoria A. Rebella.

La clasificación es:

Desde este espacio queremos agradecer a Iván y a Román todo el trabajo que realizaron el domingo por la mañana, además de traer y arreglar el madroño también plantaron flores y plantas aromáticas.

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA INDIVIDUAL COMPUESTO 2024

  Seguimos la andadura del pasado domingo 10 por la mañana y, en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid, en el campo de la FMTA se ...