Ir al contenido principal

1º Tirada de la Liga Nacional RFETA de Cadetes y Menores de 14 años



El 13/14 de abril  se celebró la 1º Tirada de la Liga Nacional RFETA  de Cadetes y Menores de 14 años en las instalaciones de la FMTA.
De los 142 participantes entre cadetes y menores para las modalidades de compuesto y recurvo, Arcosoto tuvo representación con tres arqueros, Noelia Asiain y Sandra Moraleda modalidad recurvo  y categoría cadete mujeres y Gonzalo Gutiérrez compitió para cadete hombres y modalidad recurvo.


 
Después de 72 flechas, los tres arqueros se clasificaron para la siguiente ronda, los cruces de eliminatorias hicieron que en primera ronda se enfrentaran Noelia y Sandra pasando Noelia con un parcial  de 7-3, por otra parte, Gonzalo se enfrentó a Yun Sánchez y cedió por 0-6.
Noelia se enfrentó en octavos a Mirari Zurbano llevándoselo Mirari por  2-6.




La clasificación final fue:

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…