martes, 2 de abril de 2019

2ª Jornada de la Liga Individual en la FMTA



El pasado domingo se celebró la segunda tirada de la Liga individual de la FMTA. La climatología nos respetó en esta jornada, la mañana fue fresca y mas o menos nublada, el viento escaso y la amenazante lluvia apareció una vez concluida la competición. 



La nutrida representación de Arcosoto ha estado compuesta por siete participantes en recurvo masculino y dos en recurvo femenino.



 



 


 



 





En esta jornada Antonio Rebella hizo una excelente actuación que le mantiene segundo en la clasificación general, seguido de cerca por Miguel y Ernesto que subieron puestos quedando tercero y cuarto respectivamente. También participaron José Manuel de Luz (octavo puesto), Adolfo Martín (decimo cuarto), Enrique Bougrat (decimo quinto) y Antonio Sánchez(vigésimo primero).

De nuestra representación femenina Rosa Blanca no participó en esta ocasión, M.Eugenia Castroseiros tuvo problemas que le impidieron completar la tirada y Gracia Pignatelli  asciende a la tercera posición.



 


No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA INDIVIDUAL COMPUESTO 2024

  Seguimos la andadura del pasado domingo 10 por la mañana y, en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid, en el campo de la FMTA se ...