martes, 7 de mayo de 2019

5ª Jornada Liga Interna aire libre

El viernes 26 de abril con el sol han aparecido un buen número de participantes en la liga.
Se han animado a tirar unos cuantos recurvos y José Ponce en tradicional a 18 m, Rafa a 30 m y los demás a 70 m: Antonio R, Román, Pablo, Enrique, Miguel, Adolfo, Gracia y María Antonia.
No ha habido dieces en toda la tirada por lo que sumando el mayor número de amarillos conseguidos en una tanda el regalo se lo ha llevado Rafa.
Se tiraron eliminatorias a 70 m, Miguel se tuvo que marchar por lo que Román pasó , by. Antonio eliminó a Gracia; Maria Antonia eliminó a Adolfo y  Pablo eliminó a Enrique en los primeros cruces. En la segunda ronda de cruces Román eliminó a Pablo y María Antonia cayó contra a Antonio, quien ganó a Román en la final.




 





El domingo la línea de tiro también estuvo concurrida, Farzad y Rafa a 18 m con tradicional, Carlos y Paula, Vicente y Teresa en nóveles y José Manuel de Luz, Iván y José de la Quintana a 70 M. Carlos se llevó el premio a los tres dieces así como la eliminatoria. en tradicional Farzad se llevó la eliminatoria y en recurvo lo hizo José Manuel de Luz.




La Clasificación es :

 


 

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...