Ir al contenido principal

5ª Jornada Liga Interna aire libre

El viernes 26 de abril con el sol han aparecido un buen número de participantes en la liga.
Se han animado a tirar unos cuantos recurvos y José Ponce en tradicional a 18 m, Rafa a 30 m y los demás a 70 m: Antonio R, Román, Pablo, Enrique, Miguel, Adolfo, Gracia y María Antonia.
No ha habido dieces en toda la tirada por lo que sumando el mayor número de amarillos conseguidos en una tanda el regalo se lo ha llevado Rafa.
Se tiraron eliminatorias a 70 m, Miguel se tuvo que marchar por lo que Román pasó , by. Antonio eliminó a Gracia; Maria Antonia eliminó a Adolfo y  Pablo eliminó a Enrique en los primeros cruces. En la segunda ronda de cruces Román eliminó a Pablo y María Antonia cayó contra a Antonio, quien ganó a Román en la final.




 





El domingo la línea de tiro también estuvo concurrida, Farzad y Rafa a 18 m con tradicional, Carlos y Paula, Vicente y Teresa en nóveles y José Manuel de Luz, Iván y José de la Quintana a 70 M. Carlos se llevó el premio a los tres dieces así como la eliminatoria. en tradicional Farzad se llevó la eliminatoria y en recurvo lo hizo José Manuel de Luz.




La Clasificación es :

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…