Ir al contenido principal

3º y 4º Jornada de la Liga de la FMTA de promoción y noveles

En los últimos de fines de semana de han celebrado la 3ª y la 4º Jornadas la liga de la FMTA de promoción y noveles. 
En la tercera jornada que tuvo lugar el 28 de abril nuestros arqueros disfrutaron del buen tiempo haciendo que la tirada fuera mucho mas cómoda.

 
El pasado sábado, 4 de mayo, fue la 4ª y última jornada de la liga de la FMTA de promoción y noveles.
Como en las jornadas previas,hacía una tarde realmente estupenda  y han tenido suerte con el tiempo. Con el almuerzo aún en boca,montaron, pasaron la revisión y comenzaron a tirar las rodas de calentamiento.
Rosa Blanca superó el bachecillo de la anterior tirada con una regularidad tremenda: sus tres mejores tiradas están en dos puntos de diferencia.
María estuvo fina, volviendo a la puntería del primer día y consiguió la mejor puntuación de las 4 jornadas, con una estupenda tirada a 18m.
Jesús hizo unas buenas tiradas, pensando ya más en la final…
Emilio superó su tirada del 2º día, pero sin alcanzar a las otras dos mejores. 

La clasificación:
Resultados Liga aire libre promoción y noveles 

La siguiente cita de nuestros arqueros y arqueras será en la Final el 18 de mayo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…