jueves, 16 de mayo de 2019

3º Jornada de la Liga de Clubes en la FMTA

El pasado 28 de abril se celebró la tercera y última tirada de la liga de clubes en la FMTA, coincidiendo con la jornada electoral. Esta circunstancia obligó al equipo de Arcosoto A a comparecer al completo, ya que dos de sus integrantes fueron llamados a participar en las mesas electorales, y aunque fueron de suplentes, tuvieron que hacer acto de presencia en sus respectivos colegios para cumplir con su deber de ciudadanos. Afortunadamente ninguno tuvo que quedarse allí y pudimos ver a los cinco integrantes de equipo pasar por las instalaciones de la FMTA. Por su parte, el equipo de Arcosoto B compareció bajo mínimos, ya que dos de sus integrantes estaban de viaje, así que los otros tres tuvieron que exprimirse al máximo durante toda la jornada. 


Arcosoto A iba con todas las opciones de meterse en las finales, mientras que Arcosoto B iba sin opciones, haciendo honor a su sobrenombre de "Equipo sin Presión". El equipo B empezó frío y tardó varios enfrentamientos en lograr su mejor nivel, pero al final alcanzó su récord de puntos de sets en esta última tirada con 21. Arcosoto A, sin embargo, tuvo su peor día, pero se mantuvo en segunda posición clasificándose para las finales. Ánimo campeones!! Allí estaremos todos apoyando a nuestro club! A destacar el enfrentamiento directo entre los dos equipos de nuestro club, que se saldó con un meritorio empate para el equipo B, que finalmente dio la sorpresa no quedando último en la clasificación final!  

La Clasificación: 

 

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...