Ir al contenido principal

3º Jornada de la Liga de Clubes en la FMTA

El pasado 28 de abril se celebró la tercera y última tirada de la liga de clubes en la FMTA, coincidiendo con la jornada electoral. Esta circunstancia obligó al equipo de Arcosoto A a comparecer al completo, ya que dos de sus integrantes fueron llamados a participar en las mesas electorales, y aunque fueron de suplentes, tuvieron que hacer acto de presencia en sus respectivos colegios para cumplir con su deber de ciudadanos. Afortunadamente ninguno tuvo que quedarse allí y pudimos ver a los cinco integrantes de equipo pasar por las instalaciones de la FMTA. Por su parte, el equipo de Arcosoto B compareció bajo mínimos, ya que dos de sus integrantes estaban de viaje, así que los otros tres tuvieron que exprimirse al máximo durante toda la jornada. 


Arcosoto A iba con todas las opciones de meterse en las finales, mientras que Arcosoto B iba sin opciones, haciendo honor a su sobrenombre de "Equipo sin Presión". El equipo B empezó frío y tardó varios enfrentamientos en lograr su mejor nivel, pero al final alcanzó su récord de puntos de sets en esta última tirada con 21. Arcosoto A, sin embargo, tuvo su peor día, pero se mantuvo en segunda posición clasificándose para las finales. Ánimo campeones!! Allí estaremos todos apoyando a nuestro club! A destacar el enfrentamiento directo entre los dos equipos de nuestro club, que se saldó con un meritorio empate para el equipo B, que finalmente dio la sorpresa no quedando último en la clasificación final!  

La Clasificación: 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…