lunes, 21 de mayo de 2018

Sandra Nieva bronce en el Gran Premio de España de Lleida

Al GPE de Lleida se han desplazado este fin de semana cuatro de nuestros deportistas, dos chicas y dos chicos, que han sumado puntos de forma individual aunque en esta ocasión no hemos puntuado con los equipos al no asistir el mínimo necesario en cada uno de ellos.
Sin embargo, los participantes de Arcosoto han hecho un buen trabajo y prueba de ello es la medalla de bronce que se ha traído Sandra Nieva para aumentar su palmarés y el buen puesto de clasificación de José Manuel.
Sandra nos ha enviado unas fotos y el relato de cómo transcurrió el fin de semana para nuestros chicos y chicas:
"Un fin de semana más tranquilo en cuánto al tiempo que, aunque muy nublado, hemos disfrutado en el 3er Gran Premio de Lleida.
El sábado tuvo lugar el round clasificatorio en el que los arqueros de Arcosoto se posicionaban de la siguiente manera:
Sandra Nieva 5ª
Sonsoles Solera 8ª
José Manuel 10º 
Víctor Padín también conseguía pasar a las eliminatorias.
El domingo, el día era un poco más desapacible con algo de viento. En 1/16 de final José Manuel ganaba (7-1) a José Gómez y Víctor Padín no consiguió pasar la eliminatoría.
José Manuel en 1/8 derrotaba a Raúl Riera (6-2) y fue eliminado en 1/4 de final frente a Carlos Iglesias que posteriormente sería medalla de bronce.
Por otro lado, las chicas disputaron 1/8. Sandra Nieva derrotaba (6-0) a Laura Pulles mientras que Sonsoles no pudo pasar a la siguiente ronda siendo derrotada por una arquera balear.
En 1/4 Sandra ganaba (6-5) en una reñida eliminatoria a la madrileña Paula Gutiérrez, quedando bronce al caer en semifinales contra María Pitarch, quien ganaría finalmente este tercer Gran Premio. 
La pena es que como a los dos equipos nos faltó un componente, este Gran Premio no nos servirá para el Campeonato de Clubes."
¡¡¡¡ Enhorabuena Sandra por su medalla y a todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo y participación !!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...