domingo, 27 de mayo de 2018

4ª TIRADA LIGA INDIVIDUAL FMTA

Ya han terminado todas las tiradas clasificatorias de las diferentes ligas de aire libre de la Federación Madrileña. Los fines de semana pasados terminaron la de promoción y noveles y la de equipos. Como ya hemos contado en las respectivas noticias del blog, nuestros deportistas están en los primeros puestos de la clasificación y participarán en las finales de cada una de ellas.

Este domingo quedaba por concluir la liga individual en la que participamos con arqueros y arqueras de recurvo que tiran a 70 metros.
En este caso nuestros reporteros han sido Antonio Rebella y Mª Carmen González.
"Hoy se tiró la ultima tirada de la liga madrileña de 70m. El tiempo, estupendo, al llegar un poco fresco y al final calor, pero no en exceso.
La tirada se hizo sin contratiempos y a las 13,20h se había terminado. La afluencia de arqueros también normal, algunas ausencias, que se hacen más significativas aquellas que son de nuestro club, pero tampoco quedaron muchos huecos en la línea de tiro. El césped del campo del CTTA parecía más verde y frondoso, debido a las lluvias, acompañando a los arboles y al campo de golf vecino.

Las fotos de esta tirada son  por gentileza de Carmen, madre de Sandra, que hizo de reportera fotográfica.
 Y nada más, a la espera que la afluencia de arqueros de Arcosoto en la final, sea, como no puede ser de otra manera, importante".
¡¡¡ Tenemos en la clasificación final  a nuestras arqueras y arqueros para disputar las eliminatorias !!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...