martes, 29 de mayo de 2018

3ª Y 4ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE

En esta noticia del blog sumamos la tercera y la cuarta jornada de la liga interna ya que no hemos podido actualizar las noticias a su debido tiempo.
El viernes 18 y el domingo 20 de mayo hubo liga y en los dos días hubo participantes.
Del viernes nos mandó fotos Mª Eugenia y José Antonio un chisporroteante comentario:

"Tercera jornada de la Liga de verano 🏖 de ARCOSOTO como sigue siendo habitual las ANTENITAS se han llevado el trofeo 🤔🤔🤔"



 Del domingo en la clasificación se observan los participantes: 
También el viernes 25 de mayo y el domingo 27 ha habido liga, todos los fines de semana nuestros implicados deportistas desafían a los chaparrones del momento y siguen con entusiasmo divirtiéndose en el club.

Del viernes,  Mª Eugenia nos mandó las fotos y nos contó que  "ninguno hicimos los 3 dieces y como empezó a diluviar repusimos fuerzas para la última tirada, pero ni así lo conseguimos".




Del domingo, nos mandó fotos Fernando de Diego, que no sale en ellas al tocarle ser el reportero del día, en las que vemos a los "habituales del domingo".
Y también a Miguel de Diego que se incorpora a nuestros competidores de poleas, cosa que nos anima  ¡ya era hora de ver a los poleas en la línea de tiro!
Veremos en qué acaba la "sana pelea familiar" de la modalidad de compuesto, que este fin de semana ha comenzado a 70m.
Parece que en su debut en la liga Miguel ha comprobado que además hay premio por venir, le dio Catherine su dulce sorpresa por los dieces.
CLAFICACIÓN HASTA LA 4ª JORNADA:



No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...