lunes, 14 de mayo de 2018

LOS CHICOS Y CHICAS DE ARCOSOTO EN LA 2ª TIRADA DE LA LIGA CADETES RFETA

Este fin de semana han estado Noelia Asiaín, Sandra Moraleda, Gonzalo Gutiérrez, Manuel Santos y José Manuel Solera tirando la segunda jornada de la liga nacional de la cadetes y menores de 14 años, en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid.

Gonzalo nos ha escrito la crónica de cómo les ha ido el campeonato: 
 
" Este fin de semana se celebró la segunda tirada de la liga nacional de cadetes y menores de 14 años.

Los cadetes tiraban por la mañana ya que se va turnando menores y cadetes y esta vez tocaba a los cadetes primero pues en la anterior jornada había sucedido al revés.
Como cadetes nos tocaba representar al club a los siguientes arqueros y arqueras:

Sandra Moraleda, Noelia Asiaín , Jose Manuel Solera, Manuel Santos y a mí , Gonzalo Gutierrez.
Se realizaban dos rounds clasificatorios. Las chicas tiraban a 40 m y los chicos a 60m. Luego se procedía a hacer las eliminatorias: dieciseisavos y octavos.

Hacía un día agradable y soleado. Tras transcurrir los dos rounds se procedio a realizar las eliminatorias en las que caímos en dieciseisavos: Sandra Moraleda que perdió contra Vanesa Berdasco de Asturias, y  yo, que caí contra Daniel García de Salamanca.

Los demás pasaron a la siguiente aunque ninguno pudo superar sus eliminatorias de octavos: Jose Manuel Solera que cayó contra Cristian de Andalucía, Manuel Santos contra Daniel García que me había eliminado a mí y Noelia Asiaín  cayó contra Elia Canales de Andalucía.
Fue una buena tirada en la que todos pudimos disfrutar de este maravilloso deporte que nos une a todos y que es el tiro con arco.
Fue un día perfecto para practicar este deporte que tanto nos gusta."
 
 ¡¡¡ Muchas gracias por vuestra participación y esfuerzo !!!
 
 
 

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...