martes, 29 de mayo de 2018

Las chicas y chicos de Arcosoto en los podios del XI Trofeo Juan Carlos Holgado categorías menores de 21 años

Un año más nuestros jóvenes han participado en el trofeo de la FMTA para promocionar las categorías de la cantera y hacer una competición en la que puedan participar no solo los deportistas que están peleando en las pruebas nacionales en las categorías oficiales, sino también chicos y chicas de la Comunidad de Madrid que estando a otro nivel pueden medir sus fuerzas entre ellos pasando, además, un día de tiro con arco exclusivo para ellos.
En este caso nos ha descrito el campeonato Julián Encinas contando sus hazañas y las de sus compañeros.

" El sábado 26 de mayo, la Federación Madrileña de Tiro con Arco organizó en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid, el XI Trofeo Juan Carlos Holgado de categorías menores de 21 años.

Nos hemos encontrado con una competición muy bien organizada y ágil al tirar toda la competición en un solo turno con tres arqueros en cada parapeto, además de una buena temperatura durante todo el día a pesar de llevar un mes con un tiempo que no acompañaba.
De los 53 arqueros que participaron en la competición, siete llevaban nuestra camiseta. Entre nuestras junior nos encontramos a Sandra Nieva que quedó en primera posición y a Sonsoles Solera que terminó en tercera posición.
En la categoría de junior masculino tiraron Ignacio Pinero y Julián Encinas, quedando en cuarta y quinta posición respectivamente.
Por otro lado, en una categoría inferior, José Manuel Solera triunfó quedando en la primera posición de los cadetes masculinos y en la misma categoría femenina tiraron Noelia Asiaín con su sexta posición y a Sandra Moraleda en la séptima"
  

¡¡¡ Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y vuestra participación !!!

RESULTADOS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...