domingo, 6 de mayo de 2018

COMIENZA LA LIGA DE AIRE LIBRE DE ARCOSOTO

Nuestra esperada liga ya ha empezado.

Otra vez nos veremos los viernes por la tarde y los domingos por la mañana para tirar media ronda de 36 flechas con el aliciente de hacer bromas y divertirnos mientras hacemos que los nuevos tiradores entrenen competiciones y eliminatorias.
Porque en nuestro club la diversión no está exenta de cierto punto de pedagogía que se nota por las líneas de tiro en otras competiciones cuando nuestros arqueros saben manejarse en sus primeros retos fuera de casa.
No hay grandes novedades sobre el formato de otros años que ha demostrado ser interesante para todos: tenemos regalos para los dieces de cada día, habrá regalo seguro por participación, hay bonos de puntos por asistir al club, puntos por ganar eliminatorias .......... la emoción asegurada.
Incluso en esta edición tendremos a algún poleas más, la familia De Diego,  y una incorporación de tradicional, a ver si este año son ya tres participantes: Jose Ponce, Farzad y Naco Cárcamo.

El viernes por la tarde estuvieron recurvos y tradicionales. Al grupo de noveles se les notaba nerviosos y con ganas de superar esta fase para tirar a 70m.
Román nos ha contado que Antonio Rebella se hizo "un robín a si mismo" a 70m, y que el regalo de los dieces se lo llevó Farzad que se lo entregó Noelia, también nueva incorporación a la liga.
Del domingo nos ha contado José Quintana que fue "una mañana fantástica, estuvimos solo cuatro, pero buen ánimo y risas; lo pasamos bien".
¡¡¡ Queda mucha liga desde ahora hasta septiembre para sumar al menos 5 participaciones !!!
CLASIFICACIÓN 1ª TIRADA

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...