sábado, 21 de junio de 2014

Sexta jornada de la liga interna de aire libre

Este viernes hemos llegado al ecuador de la liga interna, hemos tirado la sexta jornada y terminado el periodo correspondiente al mes de junio, ya que el próximo fin de semana no hay liga según el calendario establecido. Sin embargo, todavía queda todo el mes de julio y el de agosto para seguir acumulando bonos de 10 puntos por participación y seguir intentando subir las puntuaciones para variar la clasificación alcanzada hasta el momento.

Es posible que en los meses que quedan se modifique el horario de la tirada del sábado por la mañana, una vez terminados los cursos del trimestre, y así esperamos que vuelvan a aparecer "los madrugadores tiradores habituales de los sábados". Este fin de semana de nuevo no hemos tenido asistencia el sábado a las 12h.

El viernes la línea de tiro estaba bastante concurrida, con unos tradicionales ruidosos alborotados ellos mismo, y el resto de arqueros, por el incombustible José Antonio reclamando los "regalitos de los dieces" que según él les han sido "robados" en días anteriores.
Lo cierto es que otros días no fue tan espectacular la eshibición de los arqueros tradicionales como en esta jornada: nada más empezar los tres representantes de esta modalidad, hicieron los amarillos requeridos para conseguir su anhelado trofeo.
En palabras de José Antonio: "los palos les han zurrado bien esta vez a las antenitas"... y estamos totalmente de acuerdo ¡qué espectáculo!
Nadia consiguió sus dos amarillos



Y Pablo también consiguió sus dos amarillos... y a la vez José Antonio consiguió tres amarillos 


¡Fantástica la actuación de nuestros queridos y apreciados tradicionales en nuestro club!
Ernesto le entregó su premio a la chica y Rosa Blanca les entregó sus premios a los chicos
Como siempre, pasamos una divertida tarde de arco entre compañeros con risas, bromas y dulces en el campo de tiro.
A 70m tiraron los recurvos: Ana, Antonio, Rosa Blanca, Ernesto, Chema, Miguel Ángel, PabloQ, Alberto, Adolfo y María Antonia que hacía la foto
 
A 30m tiró en recurvo Fernando y los tradicionales: Pablo G y José Antonio, mientras Nadia tiró a 18m

RESULTADOS DE LA JORNADA
CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...