lunes, 9 de junio de 2014

CUARTA JORNADA DE LA LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE

El viernes 6 de junio por la tarde, se reunieron varios arqueros de nuestro club para tirar la cuarta jornada de aire libre de este año. Fueron, Pablo Gaudalix, Jose Antonio Ponce y Nadia Ponce con su arco tradicional. Con recurvo lo hicieron, Fernando Montero a 30 m., Ana Berastegui, Rosa Blanca de Salvador, Pablo de la Quintana, Alberto Monsalve, y Adolfo Martín a 70 m. Como poleas, tuvimos solo a Carlos Marbán, puesto que Almudena y Débora, junto con María Antonia estuvieron en la organización de la exhibición que realizó el club en el Polideportivo.

Como es habitual, fue una jornada estupenda, relajada y con esas risas que nos ayudan a todos a liberar endorfinas. Nos sirvió además como un buen entrenamiento para aquellos arqueros que al día siguiente participaron en el torneo del club Arcjuna cuyo relato vendrá en la siguiente noticia de nuestro blog.

Los amarillos que daban opción al regalito, los consiguieron José Antonio y Pablo Gaudalix. En las demás modalidades no llegaron a hacerlos. La verdad es que soplaba algo de aire y eso se lo podemos conceder como pretexto.
Pablo Guadalix posando con sus amarillos

José Antonio con los suyos



Pablo de la Quintana rezagado hacia la diana

Nadia y Pablo Guadalix en sus anotaciones

Ana disfrutando de la tarde

Mezcla de modalidades: Carlos y José Antonio tanteando juntos

Alberto anotando y Pablo controlando


Ana y Adolfo sumidos en sus puntuqaciones

Alberto haciendo entrega del premio a Pablo G.

A continuación dos fotos del grupo con José Antonio y Nadia añadidos en collage, puesto que tuvieron que salir corriendo a participar con sus arcos tradicionales en la exhibición antes mencionada.

El grupo con Rosa Blanca



Y el grupo con Adolfo
 ¡Muy bien chicos!
RESULTADOS DE LA JORNADA
CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...