sábado, 7 de junio de 2014

Exhibición de tiro con arco en el festival deportivo del Servicio Municipal de Deportes

El viernes pasado se celebró en el polideportivo municipal de Soto de Real la exhibición que todos los años organiza el ayuntamiento al finalizar las escuelas deportivas.
Por supuesto el tiro con arco estuvo con sus alumnos demostrando como nuestro deporte es apto para todas las edades y todos los niveles, que se puede practicar todos en la misma línea de tiro y haciendo ver a los espectadores las diversas modalidades y prácticas interesantes que nos hacen divertirnos tanto.

Nuestros alumnos como unos profecionales estuvieron en la sala del club preparándose para hacer disfrutar a sus fans y lo pasaron estupendamente en los 20 minutos de demostración ante los espectadores que atendían las explicaciones de la presidenta del club.

Agradecemos la participación de los alumnos y la colaboración de los deportistas del club que ayudaron en la organización y participaron en la exhibición.
Por supuesto nuestro agradecimiento a los monitores que están siempre ahí al pie del cañón.







No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...