miércoles, 11 de junio de 2014

Arcosoto mayoría en los podios finales de la liga individual(70m) de Madrid

El pasado domingo 8 de junio se celebraron las finales de la liga individual de aire libre de la Federación Madrileña en la que participaron los siete deportistas de la modalidad de recurvo de nuestro club que pasaron el corte después de la fase clasificatoria. Al igual que en esa fase, en la línea de tiro de la final predominaba la camiseta de Arcosoto.
Los clasificados para la final caminando a por flechas en la liguilla inicial en la que se seleccionaba a los cuatro que tirarían semifinales
La mañana del domingo fue calurosa pero fue un bien día para tirar y nuestros arqueros aprovecharon bien la circunstancia.
Los hombres de recurvo eran 16 y tiraban enfrentamientos en dos grupos todos contra todos, de ellos sólo pasarían cuatro. Tres de los que pasaron eran de Arcosoto: Miguel Ángel, Antonio y Victor. Lástima que Alberto, solo por un punto, se descolgó contra Sergio Arriero de Leganés.
Entre las chicas de recurvo estaban tres que tiraban por nuestro club de las siete de la clasificación final. Pasaron a semifinales dos de ellas María Antonia y Oceanía. Ana consiguió seis puntos en la liguilla previa que le dejaron solo a un puesto de colarse en semifinales.
María Antonia tiraba contra Oceanía en semifinales
 
En semifinales de los chicos Arcosoto casi al completo: Antonio contra Sergio y Victor contra Miguel Ángel
La pena era que al estar todos en los enfrentamientos de semifinales, alguno de Arcosoto tenía que quedarse fuera de la final.
En las chicas pasó María Antonia frente a Oceanía y en los chicos Miguel Ángel venció a Victor y Antonio cayó contra Sergio.
Antonio y Victor serían medalla de bronce, al igual que Oceanía.
María Antonia sería medalla de oro y Miguel Ángel plata al ganarle Sergio. 
María Antonia se llevó la final frente a Irene
 
EL podio de chicos de recurvo casi 100% Arcosoto

El podio de chicas de recurvo 50% Arcosoto

El grupo de nuestros campeones al completo con Pablo G. que se acercó a vernos ¡Que majete!
Ha terminado así la liga de 70m de la FMTA y, al igual que en la liga de 50 y 30, nuestro club ha brillado en todo su esplendor en casi todas las categorías y modalidades.

Queda la final de la liga de clubes en la que todos estaremos animando a nuestro equipo puntero: Arcosoto A, que competirá en la final por todos nosotros.

¡ Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y participación y a seguir llenando las líneas de tiro y los podios!
RESULTADOS FINALES

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...