miércoles, 27 de julio de 2022

TROFEO 24 HORAS DEL CLUB DE TIRO CON ARCO COLMENAR

 Esta crónica del 24 horas nos la ha escrito y enviado Boly, una de las arqueras de Arcosoto que ha participado en este trofeo realizado por el club de tiro con arco Colmenar.

"Quién dijo locos ??

Hacía calor más que nunca, sabíamos que íbamos a estar 24 horas tirando sin parar pero la verdad es que teníamos ganas de disfrutarlo.







Tanta gente nos había hablado de este singular trofeo que compartirlo con la gente de Colmenar era importante para nosotros ….así que ahí llegamos el sábado por la mañana, preparados como para una mudanza, con nuestras mascotas que provocaron diversas reacciones entre la dulzura ( nuestro koala) y la risas mas atronadoras ( el pollo 🐓 loco de los chicos ).















Los dos equipos montamos un par de tiendas y nos instalamos empezándonos a preparar para las tiradas, nos explicaron un poco el funcionamiento y allí que nos pusimos.


















Nuestro equipo salía con desventaja ya que es un trofeo preparado más bien para la precisión de los poleas y los recurvos que para un equipo que cargaba a sus espaldas con dos instintivos pero aquí no se venía a ganar, aquí se venía a disfrutar.


 Aún así quedamos 10 con un premio por  máxima puntuación y los chicos quedaron un puesto por delante, novenos. 



Este trofeo se debe de disfrutar al menos una vez, es distinto, lo que sientes al tirar no tiene nada que ver entre el día y la noche, y como no, lo que disfrutas y te ríes no tiene precio.










 Eso si que nadie os engañe, terminas destrozado con una paliza impresionante 🤣🤣🤣.

Es de agradecer infinitamente el como nos trataron los compañeros de Colmenar y el esfuerzo que ponen  en este torneo….


Se termino el trofeo el domingo a la mediodía con una comida de todos los arqueros que habían competido en el 24 horas a la cual todos fuimos con mas cansancio que hambre."







No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...