miércoles, 13 de julio de 2022

16ª JORNADA LIGA INTERNA VERANO ARCOSOTO 2022


Vuelve el calor intenso pero no se deja de tirar la liga interna verano en nuestro club.

Como todos los viernes por la tarde, arquer@s de Arcosoto se reunieron en el campo para tirar la liga interna de verano.

Siempre con bromas y buen ambiente discurrió la jornada de liga. Ponce en su manía de perseguir y hacer bromas a Alba y con su móvil en la mano haciendo fotos en los momentos más inoportunos, pone los momentos de risa que a todos nos divierten y nos hace pasar un buen rato.



Lo dicho Ponce no para pero siempre nos saca una sonrisa.

El premio de los tres dieces de esta jornada se los llevo Raquel, en categoría de Escuela.





Los heladitos de la jornada dados por Laura, otra tiradora nueva de categoría Tradicional que se está animando a tirar la liga interna de nuestro club.









La foto de familia correspondiente

El domingo por la mañana, que como recordamos, es la otra oportunidad en la semana de competir en la liga, reunió a menos gente pero no por ello menos importante.

Con este calor infernal, las diez de la mañana, aunque sea de un domingo, hace que vayas con más ganas a tirar al campo, porque por lo menos sabes que no vas a pasar tanto sofoco como un viernes por la tarde.

Iván hizo los honores en la entrega de los heladitos

Carolina en su gran tirada. ¡Enhorabuena!

























Carolina, a 60 metros, por ser de categoría Cadete, consiguió el premio dulce de la jornada de domingo de la liga interna.
Mariano, padre de Carolina nos dice orgulloso: "Esta mañana estuvimos tirando la liga del club con Carolina. El club invita a helados a todos los participantes siempre que uno de ellos consiga hacer tres dieces a su distancia.
En esta entrada Carolina nos consiguió a todos un rico helado, con cuatro dieces y dos nueves a 60 metros; por si quedaba dudas, en la siguiente entrada repitió con tres dieces y tres nueves.
¡Menos mal que vino Carolina, porque si es por mis flechas no hubiéramos tomado helados ni en broma!.".

Clasificación general después de 16 tiradas

CLASIFICACIÓN GENERAL LIGA INTERNA VERANO ARCOSOTO 2022

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...