miércoles, 20 de julio de 2022

17ª JORNADA LIGA INTERNA VERANO ARCOSOTO 2022

 Arrasando el verano, llevamos unas semanas con un calor extremo pero a los arquer@s de Arcosoto no le achanta esto y, todos los viernes por la tarde la línea de tiro para competir en la liga interna del club se llena de socios.

Entre tirada y tirada y, sudando la gota gorda ahí van nuestr@s intrepid@s arquer@s con buen humor. No les quita la sonrisa y el jolgorio nada de nada.

Así me gusta chic@s, es lo bueno de este club, el buen rollo alrededor de este bonito deporte que nos une a tod@s.

De reportero dicharachero de la jornada del viernes y, como es habitual últimamente, tenemos a Ponce, haciendo locuras con su móvil.

Nuestros recurvos


Raquel intentando recoger el pelo ante el calor extremo de la tarde

Tomas, Alba y Carolina a 30 metros












Esta vez no es foto sino video, ¡Made in Ponce! El premio de los dieces se los llevo nuestra arquera de Escuela Raquel, que en las últimas jornadas se le está dando muy bien desde que utiliza ¡¡¡¡La Escapula famosa!!!!!.

 Divertido Gif de Carolina y Boly al ir a buscar las flechas


L@s arquer@s mas divertid@s del viernes

El domingo por la mañana, más fresquita por cierto, los habituales y notándose que es verano y la gente está de vacaciones volvió a congregar a nuestr@s arquer@s en la liga interna.




Guillermo volvió a repetir en esta jornada, se ve que no tuvo bastante con la tirada del viernes por la tarde. Algunos están muy enganchados. Y tuvimos en la línea de tiro, aunque no tirando la liga interna, a un nuevo socio de categoría Compuesto, Juan que últimamente se está animando a venir a tirar al club.

Al no conseguir ningún arquero los tres dieces para el premio de los heladitos, se hizo una nueva modalidad para conseguirlos que es una flecha de desempate, que está vez se la llevo Álvaro.

Lo importante aquí es comerse el heladito que aunque es por la mañana viene muy bien con estos calores



Foto de los participantes en la liga interna del domingo, como siempre bien escoltada por nuestros chicos de Arcosoto



Clasificación general


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...