martes, 27 de junio de 2017

JOSÉ MANUEL SOLERA MEDALLA DE PLATA EN LA LIGA RFETA 2017





En la tercera tirada de la liga RFETA de Cadetes y Menores de 14 años, el arquero de este club, José Manuel Solera se hizo con la medalla de plata, brindándonos una vez más otro podio.

En esta competición llena de color y aire fresco, propio de estos jóvenes arqueros participantes de toda España, asistieron 141 deportistas.

Una de las líneas de tiro

Arcosoto iba representado por los cadetes Sandra Nieva, José Manuel Solera, Ismael Arias, Gonzalo Guitérrez, Alberto Martín y Manuel Santos.

Trás José Manuel, el mejor clasificado fue Manuel Santos que este año va haciendo notar su buen tiro, en décima posición. Alberto Martín ocupó el puesto 29, seguido de Ismael Arias y Gonzalo Gutiérrez en el 38.

José Manuel en la final con esos maravillosos tanteadores y cronometro digitales
Manuel Santos el cuarto por la derecha en línea de tiro

En segundo lugar por la izquierda, Alberto Martín

Gonzalo Gutiérrez a 24" de cronómetro

Ismael Arias en primera posición por la derecha

Sandra Nieva fue tercera en el ranking con una muy buena puntuación de 633 puntos pero no tuvo su día en las eliminatorias, eso sí, como es habitual nos tuvo con los nervios de punta perdiendo en la flecha de desempate en 1/8 de final.

Y Sandra Nieva, la tercera por la izquierda.

¡Enhorabuena a todos y en especial a José Manuel!



No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...