domingo, 4 de junio de 2017

Arcosoto subcampeón de la liga de clubes FMTA

Este domingo, 3 de junio, se ha tirado la final de la liga de equipos de clubes de la Federación Madrileña.
Nuestro equipo de arco recurvo, que ha ocupado el segundo lugar durante toda la fase clasificatoria se ha proclamado subcampeón esta mañana.

La primera fase de la final ha consistido en enfrentamientos a puntos contra los otros tres equipos de su grupo,  Leganés A, Colmenar A y Alcobendas, ganando dos de ellos y colocándose primeros de grupo. 
En la final se han enfrentado al equipo de Las Rozas, que quedó primero del otro grupo, contra el que no han conseguido desplegar su mejor tiro y finalmente han sido plata.
Enhorabuena a Rosa Blanca de Salvador, María Antonia Oroza, Ernesto García, Antonio Rebella y Miguel Ángel Rey que han llevado a nuestro club, una vez más y de manera consecutiva, a la cima de las competiciones de equipos en Madrid.
¡¡¡¡ Aúpa Arcosoto !!!! 

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...