martes, 20 de junio de 2017

NOVENA TIRADA DE LA LIGA INTERNA

Un fin de semana más y una tirada más, ya vamos por la 9ª jornada y son 16.


No hubo nadie el sábado, parece que el calor desanima a los tiradores. Pero el viernes, con una sudada considerable en nuestro campo que siempre es fresco, estuvieron los noveles, que llenan la zona de la línea de tiro a 18 m, Mª Eugenia, Gracia, Román, Antonio S. y Eugenio. También los dos habituales tradicionales: Farzad y José Antonio. A 50 m  Ibán y Álvaro y a 70 m María Antonia, Antonio R. Y Miguel Ángel.



Los dieces del regalo de la merienda los consiguieron en la misma ronda Eugenio y Gracia que se entregaron el regalo mutuamente.


A 70 m ganó las eliminatorias María Antonia; de los tradicionales José Antonio; y en el caso de los noveles hubo bastante pelea: Eugenio ganó a Antonio S. y María Eugenia a Gracia. Eugenio ganó a María Eugenia y aquel se enfrentó a Román que ganó la final.


Quedan todavía 7 posibles tiradas para juntar las 5 que aseguran el regalo de participación, así que los que se han descolgado en las últimas jornadas tienen que  ir pensando en retomar el tiro.
Sin embargo, hay que recordar que tal como pone el calendario de la circular, los fines de semana del 30 junio/1 y 7/8 de julio no hay liga y tampoco el 28/29 de julio que celebramos el trofeo de aire libre de nuestro club por las fiestas de la Virgen del Rosario y el campo estará ocupado con los preparativos .

Recordamos los fines de semana que quedan de liga para tirar:
Junio: 23/24
Julio: 14/15 ; 21/22
Agosto: 4/5 ; 11/12 ; 18/19 ; 25/26

Aquí ponemos la tabla de resultados actualizados con todos los puntos de participación y de las finales.

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...