miércoles, 6 de marzo de 2024

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA 3D DE ARQUEROS DE MADRID

Domingo por la mañana y, después de un sábado horrendo, no sabíamos como nos íbamos a encontrar el campo de tiro de Arqueros de Madrid, pero no nos queríamos perder la tercera tirada de la liga interna 3D de Arqueros de Madrid.
Ponce, Rafa, Adolfo y yo, Lidia, acompañados por los nuevos miembros de Arcosoto, Victoria y Juanjo, nos acercamos hasta El Molar para participar en la liga interna 3D en su tercera tirada. Sabíamos que íbamos a tener frio, viento, pero eso no nos paro.
El primero en llegar como siempre fue Ponce y comenzó la sesión fotográfica de costumbre. ¡Peligro tiene este chico!. Te das la vuelta y ya tienes el móvil en el cogote, ya puedes estar preparado y con buena pose porque sino ya sabes que la cara de la foto puede ser de risa, pero que se le va a hacer, estamos acostumbrados y las totos "artísticas" de Ponce tienen fama ya casi mundial y nos gustan.






Despues de unas cuantas tandas de calentamientos, la tirada comenzo y, cada uno acudimos con nuestras respectivas cuadrillas para divertirnos en una fria mañana que para eso habiamos ido.
El recorrido no fue tan dificil como otras veces, pensamos que puede ser por las condiciones del terreno por las lluvias del dia anterior. 
24 figuras en dos valles diferentes a medianas distancias y que no fueron muy complicadas, lo malo es que teníamos un enemigo y era el viento, que no nos dejaba apuntar  bien al movernos nuestros arcos y casi movernos las flechas de los reposa flechas, por lo que las tiradas eran muchas veces instintivas y en cuanto subías el arco se disparaba sin dar mucho tiempo a apuntar por el miedo al dichoso viento.


Adolfo tapándole el sol con el gorro a Juanjo para que pudiese tirar con tranquilidad
Cuidado Ponce que te come el bicho 



Como siempre nos lo pasamos genial aun con inclemencias del tiempo y, esperamos la siguiente tirada para acompañar a nuestros amigos de arqueros de Madrid que siempre nos tratan tan bien.
Gracias Arqueros de Madrid, nos vemos en la siguiente, cuenta con nosotros.



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...