miércoles, 20 de marzo de 2024

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA BASE FMTA 2024

El sábado por la mañana, Arcosoto también estaba presente en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid, donde se disputaba la primera tirada de la liga base FMTA 2024. 
Este año solo tenemos a una arquera del club, la pequeña Sofía Vilella, que aunque joven es veterana en estas lindes ya que estuvo ya competiendo la pasada temporada. Competía en la categoría de Recurvo Alevín.
Aun habiendo pasado hace poco por una lesión que le ha impedido tirar y entrenar, ahora ya recuperada no ha querido perderse esta competición.


Teníamos también en la competición pero no como arquero sino como Juez a Josep Figueras que iba a tener un día atareado ya que también estaría en el mismo papel por la tarde en la competición de Noveles y Veteranos.

Tras los dos rounds clasificatorios nuestra pequeña arquera termino en muy buena posición (quinta en una clasificación mixta) y, como es una liga todas las tiradas cuentan pero hasta el último día de competición con la final nada esta dicho. 

 Boly, que se encontraba en las instalaciones nos cuenta:

"Mañana con niebla que nos hizo sudar a todos pero fue levantando, Sofía ha tirado muy bien, tenía un problema de flechas pero nada que no se pueda solucionar para la siguiente.
 El ambiente entre los más peques de los clubes es muy bueno.  La verdad es que se alargó más de lo normal en cuanto a tiempo por qué aún están muchos de ellos aprendiendo a tantear y algunos no llegan ni a las flechas 😊".
Darle la enhorabuena a Sofia por su persistencia y buen hacer.


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...