viernes, 29 de marzo de 2024

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA ARCO DESNUDO, TRADICIONAL Y LONGBOW 2024

El pasado sábado 23 de Marzo, con un día fenomenal de calor pero con algo de viento, daba comienzo la primera jornada de la liga FMTA de Tradicional, Longbow y Desnudo 2024 en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid. Como en las anteriores semanas en las que han dado comienzo todas las ligas de la FMTA y, de las que ya hemos informado anteriormente en este blog, Arcosoto tuvo una extensa representación en las tres modalidades en las que se competía en esta liga.

En Tradicional teníamos a Boly, Ana, Lidia y Mariano. La modalidad de Longbow estaba representado nuestro club por Peter y Rafa y, finalmente, en Desnudo con Nacho, Adolfo y la única chica en la competición Lucia ¡Bravo por ella!.

Team Arcosoto al completo

Team tradicional women Arcosoto en liza con el Team tradicional women Sagitta



Peter tirando al lado de Iván que se volvió a batir el récord de España ¡Enhorabuena Iván!











Empezamos las tiradas de calentamiento con un viento que en algunas rachas nos llevaba las flechas hacia la izquierda. Luego viro pero poco a poco el viento amaino. El calor nos hizo tirar en manga corta agusto pero sin agobios. Tras los dos rounds clasificatorios con diferentes resultados, algunos se fueron mas contentos que otros, Nacho en su primera liga FMTA tiro muy bien quedando en un segundo puesto al igual que Boly en Tradicional y Peter, en Longbow, hizo una excelente competición estando entre los primeros puestos,  pero esto es como en todas las ligas, que no es como comienza sino como termina y los que tuvimos peores sensaciones sabemos que tenemos mas oportunidades para subir y quedar satisfechos con nuestra competición. 

Lo importante es que Arcosoto siempre tiene representación en todos los sitios en los que hay una competición, nos gusta participar pero sobre todo divertirnos.

¡Bravo Arcosoto, todos juntos ahí estamos!

CLASIFICACIÓN POR CLASE Y DIVISIÓN 

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...