jueves, 21 de marzo de 2024

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA INDIVIDUAL RECURVO 2024

Finalmente llego el domingo y Arcosoto sigue con ganas de competir. Esta vez les toca a los Recurvos en la primera tirada de la liga FMTA individual Recurvo 2024 y allí, parece que no se cansan de tirar flechas tuvimos de nuevo a Teresa (esta vez tirando a 70 metros de Senior), a Josep (se quito la uniformidad de Juez y se puso la de Arcosoto), Pablo Dávila y, la arquera que se estrenaba en estas lindes Ana Belén.







Al igual que en la tirada de individual Compuesto del anterior fin de semana  al acabar los dos rounds clasificatorios tuvieron eliminatorias que es un nuevo formato de este año en todas las ligas que ser van a realizar en la FMTA.

Boly nos vuelve a hacer de cronista, este fin de semana no ha tirado pero no ha salido de las instalaciones de Puerta de Hierro y me aprovechare de ello.
Nos cuenta:
 "Individual domingo por la mañana, este fin de semana parece que hubiéramos alquilado posiciones en puerta de hierro por que hemos empalmado una con otra.
En esta ocasión nuestro Juez Josep se cambió de bando y vestido con la camiseta del club, como mandan las normas, tiro junto con Pablo Dávila, Teresa y Ana Belen.
 El nuevo formato de dos rounds clasificatorios más eliminatorias es duro. En la clasificatoria Pablo quedó 4 y Josep 19 que continúa mejorando de la lesión pero aún arrastra molestias.
 Animados, el primer enfrentamiento lo pasaron con buena nota ambos. En  el segundo contra ? Pablo lo pasó, y Josep pese a dar guerra ya notaba mucha carga en el brazo de arco por lo que se quedó en octavos,. Pablo se quedó finalmente en cuartos. Teresa llego hasta cuartos donde cayo por un apretado 6-4. Muy bien hecho.
Ana Belén cayo en su primera eliminatoria a 70 metros con un honroso 6-4, por lo que no se dio por vencida hasta el final.

Como hemos dicho son las primeras tiradas de una larga temporada de aire libre .
Vamos a por la siguientes con mucha ilusión".
Boly nos lo ha dicho todo, nuestros chicos lo dan todo hasta el final y, aunque sea su primera vez y con los nervios del momento dan el 100 % y por ello hay que darles la enhorabuena.

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...