miércoles, 24 de julio de 2019

LIGA INTERNA AIRE LIBRE. Actualización. primera parte

Desde la última entrada de la Liga Interna que publicamos el pasado 7 de junio, las jornadas se han ido sucediendo en estas semanas. La que tuvo lugar entonces fue la 10ª jornada de Liga y el pasado fin de semana (19 y 21 de julio) se celebró la jornada 17.

Con esta entrada os pondremos al día de lo que pasó en el mes de junio.

Jornada 11 (7 y 9 de junio)

Poco sabemos de lo que pasó en esta jornada.

Del viernes no tenemos mucha información, pero nos constan cuatro recurvos tirando a 70m (Antonio Rebella, Miguel Angel, Adolfo y Pablo Quintana) y tres tradicionales (José Antonio Ponce, Rafa y Farzad).

Más formales, los del domingo, nos mandaron su foto de grupo: cinco noveles y cuatro recurvos.


El premio de los tres dieces se lo llevó José Quintana.


Jornada 12 (14 y 16 de junio)

En esta ocasión, a diferencia de lo que viene siendo habitual, la linea de tiro no estuvo muy concurrida ni el viernes ni el domingo.



El viernes, el premio de los dieces se lo llevó Emilio, un clásico. Pocas veces, de las que aparece por el club, no se lleva el premio...


El domingo, el premio fue para... Enrique?


Jornada 13 (21 y 23 de junio)

Como novedad, alguien nos mandó una crónica. Gracias Vicente por tu tiempo!! Siempre queda más bonito si alguno de los que allí estuvo nos cuenta cómo fue.

El domingo 23 nos recibió una mañana radiante como corresponde al primer día del verano y preludio de la noche de San Juan.

Tras las tiradas de calentamiento, compartimos una animada competición en nuestro campo recientemente segado (muchas gracias Iván) y como podemos apreciar en las fotos disfrutamos juntos de unas buenas tiradas en esta mañana de domingo. 

El premio de los 10´s fue para Vicente. Teresa sigue convaleciente de su lesión en el hombro y desde aquí os envía un cordial saludo y su agradecimiento por vuestras atenciones durante estos meses de convalecencia.

Buena semana a todos y buen verano.

 

Del viernes, queda como prueba de que hubo Liga, esta imagen de un montón de arqueros disfrutando de un heladito... Escribir crónicas? no. Tirar? no sabemos. Pero comer? parece que lo disfrutaron...


Jornada 14 (28 y 30 de junio)

El viernes 28 la línea de tiro estuvo concurrida.


Cinco recurvos (aunque creo que Iván no puntúa el viernes, allí estuvo haciendo compañía a 70m), y cuatro tradicionales.



El premio de los dieces se lo llevó Vicente, otro clásico...
 


Como veis, la actividad del Club no ha parado ni un minuto durante el mes de junio!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...