martes, 23 de julio de 2019

FINAL LIGA INDIVIDUAL FMTA

El domingo 14 de julio se celebró en las instalaciones del CTTAM, las finales de la liga individual de arco recurvo y compuesto de la temporada 2018 / 2019.


El día amaneció propicio para los arqueros, a primera hora de la mañana el sol brillaba pero no hacía excesivo calor y no soplaba ni una brisa.

Tras el round clasificatorio, nuestros arqueros quedaron muy bien posicionados: Miguel Angel Rey ocupaba la primera posición, Ernesto la tercera y Antonio Rebella la cuarta. José Manuel de Luz y Enrique Bougrat estaban en décimo segunda y décimo tercera posición respectivamente.


En recurvo femenino, Rosa Blanca Salvador ocupaba la segunda plaza y Gracia Pignatelli la cuarta.


En octavos de final solo cayeron Enrique Bougrat (que se enfrentaba con Antonio Rebella) y José Manuel de Luz. Lamentablemente, el resto cayó en cuartos de final, eso sí, vendiendo caras sus derrotas.






Ya solo nos quedaban las chicas, que al ser solo cuatro participantes, pasaban directamente a semifinales. Arcosoto contra Leganés en ambos enfrentamientos.

Gracia, al haber quedado última, se enfrentaba a la primera clasificada Rocío Benito, quien no supo controlar sus nervios de clara favorita y cayó por 6-2. Rosa Blanca, por su parte, no pudo con Andrea Ortega, teniéndose que conformar con la lucha por el tercer y cuarto puesto.

En la final, Gracia aguantó mejor los nervios, quizá la calma de quien no se esperaba llegar hasta allí, y derrotó por un contundente 6 a 0 a su oponente. La alegría no fue completa, ya que Rosa Blanca no pudo alzarse con el bronce, al caer derrotada por un 6-2 contra Rocío Benito.




¡¡Enhorabuena a todos nuestros arqueros, que dieron lo mejor de sí mismos un año más!! ¡¡Gracias!!

Resultados recurvo femenino
Resultados recurvo masculino
Resultados compuesto femenino

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...