martes, 23 de julio de 2019

III TORNEO ARCO TRADICIONAL 3D Y 2D CLUB SAGGITA

El domingo 14 de julio nuestros arqueros asistieron al torneo de arco tradicional organizado por el club Sagitta en Alcalá de Henares.


En un día soleado y con apenas alguna ráfaga de viento, cuatro de nuestros miembros del club pasaron la mañana en ésta competición con blancos 2D y 3D. Jose Antonio Ponce, nuestro arquero de tradicional por excelencia está creando escuela…aunque ésta vez en Sagitta no pudo estar, ya que se encontraba en el campeonato celebrado en Soria. Pero ha sido capaz de convencer a nuestros compañeros de la importancia de participar en éstos eventos.

Los asistentes de Arcosoto en éste torneo fueron Farzad Azarmi, Antonio Sanchez, Mª Eugenia Castroseiros y Rafa Fdez-Pacheco.


La competición se celebró en un ambiente distendido, donde las mayores dificultades se encontraron en los blancos más cercanos, volando las flechas en la mayoría de las veces por arriba de los objetivos y haciendo el torneo mucho más interesante incluso para los más experimentados.



Después de 2 rounds (sin repetir objetivo), las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

Tradicional Femenino:
Mª Eugenia Castroseiros 10º posición

Tradicional Masculino:
Farzad Azarmi 5º posición
Antonio Sanchez 13º posición
Rafael Fdez-Pacheco 14 posición

Lo más importante es que todos nuestros arqueros quedaron satisfechos con su actuación y pasaron una agradable jornada asegurando que se quedaron incluso con ganas de seguir tirando…

Está claro que nuestro club es ya un referente en el tiro con arco, y lo que es un hecho es que en la arquería tradicional Arcosoto aún tiene mucho que decir.

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...