sábado, 20 de julio de 2019

FIESTA FINAL DE CURSO ESCUELA ARCOSOTO

El sábado 29 de junio la Escuela Arcosoto celebró el fin de los cursos de la temporada 2018/19. En dicha actividad reunimos a todos los grupos para realizar juegos de tiro con arco y pasar unos momentos de diversión tirando flechas. Esta temporada ha sido de gran actividad en la Escuela de Arcosoto, con 5 grupos de diferentes niveles y más de 30 alumnos.

Es un orgullo ver la evolución y empeño de todos los arqueros, desde los cursos de iniciación hasta los de perfeccionamiento, de los arqueros más jóvenes a los más mayores.



Al final de los juegos, la escuela ofreció pequeños regalos a los participantes. Dichos regalos estaban escondidos aleatoriamente en sobres a los que los arqueros debían acertar. A pesar del calor disfrutamos de una mañana de diversión y hermandad.


Y como fin de la actividad, el Club ofreció un ágape a todos los asistentes para brindar por unas felices vacaciones y retornar en septiembre con las flechas bien cargadas.


En la Escuela de Arcosto la prioridad es promover una formación continua y estable, guiando paso a paso el desarrollo deportivo de nuestros alumnos y socios que deseen mejorar su técnica y resultados.

Agradecer el compromiso y esfuerzo a todos nuestros magníficos entrenadores que siempre aportan su profesionalidad y experiencia, transmitiendo a todos alumnos su entusiasmo por este deporte… GRACIAS!


La actividad de la Escuela de Arcosoto se reiniciara en octubre con nuevos cursos de diferentes niveles, incluido iniciación. Si tú también quieres conocer y practicar este maravilloso deporte olímpico y formar parte de nuestra familia, escribe a arcosotoescuela@gmail.com

Os deseamos unas felices vacaciones a todos!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...