lunes, 6 de noviembre de 2017

COMIENZA LA 8ª LIGA INTERNA DE SALA EN ARCOSOTO

Desde el pasado viernes ha comenzado la temporada de sala en la diversión interna del club Arcosoto.
 
Seguimos con todos los incentivos y detalles de animación que caracterizan esta actividad que es muy esperada en nuestro club.
Habrá premios por participación para todos los que tiren al menos 5 jornadas de las 12 posibles que durará la liga hasta el 17 de febrero de 2018 que tendremos la final.
Habrá diversión todos los días compitiendo por conseguir los dieces "de la merienda" que ya es un clásico.
Seguimos con los bonos de puntos por participación para estimular la asistencia y para dar más posibilidades a la equiparación de niveles lo que divierte más en la competición.
 
Este año nos reuniremos los viernes por la tarde y los domingos por la mañana.
La sala ya se nos queda pequeña tal como hemos podido comprobar este primer fin de semana en el que hubo que reflexionar a conciencia para poder encajar los papeles de las dianas en los parapetos.
El viernes la sala se llenó de arcos y deportistas que desde las 18 h estuvieron gestionando el espacio y la tirada que duró hasta las 21 h, entretenidos con los chascarrillos del comienzo de la temporada y de la falta de entrenamiento que en algunos casos pasó factura, como a María Antonia que tuvo que retirarse sin poder abrir el arco más de tres tandas de flechas.
El numeroso grupo del viernes: Pablo Q., Rafa, Diego, Nadia, Iván, Farzad,
José Antonio, Antonio S., Adolfo, Román, Mª Eugenia, Miguel, Gracia
En la línea de tiro estuvieron representadas todas las modalidades, arco recurvo el más abundante. No por menos representados son menos interesantes: el poleas de Nadia que apareció de nuevo a tirar después de bastante tiempo y los tradicionales de Farzad y José Antonio. También contamos de nuevo en la liga con un representante de la categoría menores de 14 años ya que tenemos a Diego dando sus primeros pasos en competición.


El domingo por la mañana no hubo tanta afluencia aunque hubo repeticiones: Miguel Ángel tiró en recurvo el viernes y en tradicional el domingo.
Miguel Ángel consiguió los dieces del premio el viernes en una serie de cuatro tandas seguidas de "30s".
Parece por la foto que también consiguió los dieces el domingo aunque quizá fuera Enrique. Además estuvieron tirando Antonio R. y Antonio C.
 
Aquí colgamos los resultados de esta primera jornada:
 

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...