lunes, 20 de noviembre de 2017

3ª JORNADA LIGA INTERNA DE SALA

Un fin de semana más la liga ha estado repleta los dos días, viernes y domingo, y con varios repetidores. Hay buena animación en el club.

Tenemos unas reporteras dicharacheras que nos proporcionan material gráfico y escrito para el blog.
Aquí va la cónica de Gracia con las fotos de ella misma y de Mª Eugenia, quien nos contó que Antonio S. y ella tiraron el domingo con el arco desnudo y fue una experiencia nueva muy divertida.

" La liga interna de sala sigue su curso y ya estamos en la tercera jornada. ¡Parece que los noveles siguen siendo mayoría y han cogido esta liga con ganas!

En la tirada del viernes, participaron en categoría novel Antonio S., Eugenia, Rafael, Gracia y Marina, que se estrenaba en las instalaciones del club. Farzad en tradicional, Miguel Angel, Antonio R. y Román en triple vertical y Diego en menores de 14 años. Diego finalmente no tiró por encontrarse indispuesto, así que ejerció de juez y tuvo que dirimir algunas flechas dudosas.

La merienda se hizo de rogar. Eugenia se llevó el gato al agua hacia el final, y para entonces Diego ya se encontraba mejor, por lo que también disfrutó de sus huesitos.

El domingo la línea de tiro también se llenó.

Hubo algunos que repitieron: Miguel Angel sacó a pasear su arco de madera y Antonio S. y Eugenia desnudaron sus recurvos. Parece que lo disfrutaron bastante. ¡Dentro de nada les vemos comprando arco nuevo!. Emilio y Eugenio en noveles y Enrique y Ernesto en triple vertical completaron la jornada."

Como hace dos domingos, seguimos sin poder desvelar quién de los dos de la foto hizo los dieces, quizá los consiguieran a medias.

RESULTADOS 3ª JORNADA

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...