domingo, 26 de noviembre de 2017

4ª JORNADA LIGA INTERNA DE SALA

Este fin de semana de nuevo ha habido actividad competitiva en el club.

El viernes se llenó la línea de tiro en la liga interna, hasta el punto de que la fotógrafa se encontró al llegar la puerta cerrada con un mensaje que rezaba "línea de tiro cerrada" ¡Hay que ver el éxito que tenemos en Arcosoto en esta temporada.

También el domingo estuvo concurrida la liga y con más variedad de modalidades y categorías.

Además nuestros deportistas se han repartido por las competiciones celebradas en Madrid y que serán objeto de noticias a parte: José Antonio en sus campeonatos de tradicional, y un buen grupo en el tercer campeonato de la liga de sala territorial celebrado en Galapagar.

El viernes en el club sólo hubo recurvos: "la mitad más uno noveles y la mitad senior".
Iván, Pablo Q, Antonio S., Antonio R. y Miguel Ángel

Román, Eugenio, Mª Eugenia y Gracia
Del domingo tenemos una gran crónica que esta vez ha escrito Farzad:


" Hemos tirado Rafa y Diego Fernández con Antonio Carrillo en la categoría novel, Adolfo, Enrique y José Quintana en la categoría senior olímpica y yo en tradicional.
Era una lucha sin cuartel bajo el son de Radio Soto en un ambiente festivo y alegre, entraba el sol de la mañana por las ventanas turbias y hacía más visibles las dianas.
Hacía buena temperatura que rápidamente subió con la emoción de la competición.
Pudimos tirar todos a la vez, codo a codo o carcaj a carcaj lo que prefieras pero sin molestar unos a otros.
Las puntuaciones máximas en cada categoría han sido:
Novel: Antonio 268
Olímpico: Enrique 258
Tradicional: Yo 103 (sin competidor)
En la categoría novel la cosa estaba reñida y Antonio en la segunda tirada hizo 3 dieces y nos ha quitado la angustia de asegurar las chocolatinas casi nada más empezar.
José Quintana antes de empezar la liga tiró con mi arco y le ha gustado, así mismo Antonio, parece que el virus de tradicional se está incubando en los cuerpos de muchos olímpicos!!
Como anécdota, María Eugenia ya lo pidió para su cumple y ya está en el lado oscuro de la fuerza.
El pequeño Diego tiene madera de juez y llevó las cuentas de nuestro parapeto con total dominio. Se le da muy bien hacer las sumas y lleva el control magistralmente.

Aprovechando el buen tiempo, hicimos la entrega del trofeo a Antonio en el campo abierto y aunque le hemos invitado subir al podio, se negó con toda humildad.La jornada transcurrió con fluidez y como de costumbre lo pasamos genial y disfrutamos del rato."

RESULTADOS 4ª JORNADA

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...