martes, 9 de mayo de 2017

TERMINADA LA FASE CLASIFICATORIA DE LA LIGA INDIVIDUAL FMTA

El domino tuvimos a José Manuel, Sonsoles, Adolfo y María Antonia tirando en la cuarta jornada, y última, de la fase clasificatoria de la liga individual FMTA. José Manuel quedó segundo de la jornada y Sonsoles y María Antonia tercera y cuarta respectivamente. Adolfo notó la falta de entrenamiento pero ha estado ahí.


Hizo buen tiempo y nuestros arqueros lucieron la nueva camiseta del club con nuestros elegantes símbolos y colores de identidad que nos diferencian claramente en la línea de tiro.






Se notó la falta de arqueros en esta jornada ya que coincidió con el Campeonato de España de Veteranos que se tiraba este fin de semana completo al ser una serie de cuatro distancias.
De nuestro club nos faltaron los habituales Antonio y Rosa Blanca que actuaron de veteranos. También faltó Miguel Ángel que ya había tirado el  sábado por equipos. Y faltaron los jovencitos, Manuel, Nacho, que están en plenos exámenes y entrenamientos.

En la clasificación final confirmamos que la mayoría de nuestros representantes se han clasificado para estar en las finales el día 11 de junio. Las chicas: Sonsoles 2ª y María Antonia 3ª, nos e han clasificado Rosa Blanca por puntos y Oceanía por no tirar todas las jornadas necesarias.
En los chicos: José Manuel 4º, Miguel Ánguel y Antonio 12º y 13º, respectivamente, empatados a puntos con más "X" Miguel, y Manuel 15º. No ha entrado en clasificación para la final Adolfo quedando en el puesto 30º.

¡¡¡ Enhorabuena chicos y muchas gracias por vuestra participación !!!

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...