sábado, 20 de mayo de 2017

QUINTA TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE

Un fin de semana más, una jornada más de la liga interna y más incorporaciones nuevas, esto se va animando cada vez más.

El viernes estuvieron los habituales con alguna ausencia.
Se incorporó Luis a la línea de tiro de los noveles y cada vez vemos aumentar la competición en el lado de las distancias cortas este año.
Otra vez hubo que esperar a la merienda justo en la última tanda, cuando consiguieron los dieces a la vez Antonio R. a 70 m y Farzad con el tradicional a 18 m.
Luis le dio su regalo a Farzad y Mª Eugenia a Antonio R.
que siempre hace el teatrillo
A 50 m los mismos tres recurvos en su pelea semanal 😊😊😊

A 70 m Antonio R., Mónica, Miguel Ángel y María Antonia
Las eliminatorias las ganaron: en noveles Antonio S. que sumó cuatro puntos por un enfrentamiento y la final, y Gracia que se llevó un punto por un enfrentamiento ganado.
A 50 m se llevó tres puntos Álvaro por la final, y a 70 m un punto Miguel que ganó a María Antonia y Antonio R. cuatro puntos que ganó a Mónica y la final.

El sábado estuvieron tres participantes justos en la línea de tiro: Pablo Q. y Ernesto a 70m y Javier de Lucas que fue convencido hábilmente por Ernesto para participar a 30 m y que la tirada puntuara.
No le fue mal a Javier que precisamente consiguió los dieces del premio para compatir con los compañeros de tirada.
Ernesto le ganó la eliminatoria a Pablo y sumó 3 puntos
Aquí colgamos la clasificación con cinco puntuaciones ya, lo que va colocando a los competidores en sus puestos del ranking.
A partir de ahora empieza la emoción por los bailes de puestos según se den los tiros en cada fin de semana que queda.

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...