sábado, 6 de mayo de 2017

TERCERA TIRADA LIGA INTERNA AIRE LIBRE

La liga de aire libre sigue animada y cada fin de semana se suman nuevos participantes.

Este viernes la línea de tiro ha vuelto a estar ocupada en todas las distancias y con todas las modalidades.
18 m: tradicionales y noveles

50 m: recurvos y compuesto

70 m: recurvos
A pesar de que han faltado alguno de los habituales se ha incorporado un nuevo fichaje con los noveles, Eugenio, que ha comenzado incluso ganando un enfrentamiento en las eliminatorias.
Eugenio ganó a Gracia y Román le ganó la final a Eugenio
En el desapacible día frío y de lluvia, la tarde dio un respiro durante la tirada pero no aguantó en las eliminatorias durante las que de nuevo llovió lo que permitió entrenar a conciencia este tipo de sucesos.
Iván le ganó la final a Pedro
Mónica tiró contra Antonio la primera eliminatoria en un "desequilibrado encuentro de altura", que perdió Mónica y Antonio no le ganó a Miguel Ángel en la final.
También hubo eliminatorias de tradicional en las que José Antonio ganó a Farzad.

Los dieces esta vez los consiguió nuestro participante de compuesto, Pedro a quien le dio el premio Mónica.


El sábado no ha tirado nadie. Los que no tiraron el viernes estuvieron en las competiciones del fin de semana y han mandado las puntuaciones de la primera ronda, como Pablo Q. que tiró en el CE de veteranos y María Antonia y Adolfo que tiraron en la 4ª jornada de la liga individual FMTA. Para ellos el bono de participación esta vez es de 5 puntos.

Aquí ponemos la clasificación:

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...