domingo, 7 de mayo de 2017

EL EQUIPO DE ARCOSOTO RECURVO CLASIFICADO PARA LA FINAL DE LA LIGA FMTA

Arcosoto está inmerso en esta temporada en una actividad frenética que le lleva un fin de semana más por varias competiciones de diversas modalidades tanto nacionales como territoriales: CE de Veteranos, Liga de bosque RFETA y Ligas FMTA de equipos e individual.
En el caso de las competiciones territoriales, el sábado por la tarde el equipo de arco recurvo que nos representa en la liga de equipos de la Federación madrileña, hizo su última tirada clasificatoria con tres de sus componentes: Miguel Ángel, María Antonia y Ernesto; ya que Antonio y Rosa Blanca estaban en ese mismo momento tirando el Campeonato de España de veteranos.
Nuestro equipo tuvo algunas tiradas irregulares, no encontraban el ritmo en una tarde con viento racheado que desorientaba en algunos momentos, a parte de que nuestra chica no tenía muy asentado su tiro.
Sin embargo, aunque perdieron cuatro enfrentamientos, lo que les hizo quedar quintos en esta tirada, siguen estando en los primeros puestos de la clasificación, segundos por puntos de set pero son el equipo con más puntos de tanteo, así que Arcosoto ya está clasificado para tirar la final el día 4 de junio.
Ha sido una exigente fase clasificatoria en una competición en la que, a pesar de ser una de las pruebas más divertidas ya que se tira en equipo, el esfuerzo y agotamiento pasa factura al tener que estar constantemente tirando sin posibilidad de descanso durante todo el desarrollo de cada jornada.
Así que damos la enhorabuena a nuestro gran equipo de cinco deportistas de recurvo por su esfuerzo y compromiso y muchos ánimos para afrontar esa final como los campeones que son.
¡¡¡¡¡ Vamos Arcosoto !!!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...