domingo, 5 de marzo de 2017

Primera tirada campeonato de clubes FMTA 2017

El domingo 5 de marzo de 2017, se ha celebrado la primera tirada del campeonato de clubes que organiza la FMTA en sus instalaciones.

Este año, Arcosoto presenta un equipo formado por los arqueros Ernesto García, Miguel Ángel Rey, María Antonia Oroza, Antonio Rebella y Rosa Blanca de Salvador.

Son tres los arqueros mínimos que deben actuar en cada competición y, el domingo, asistieron representando al club: Ernesto, Miguel Ángel, Antonio y Rosa Blanca, en una mañana bastante fresca que fue convirtiéndose en algo más cálida a lo largo del transcurso de las tiradas.





Justo al finalizar el sexto enfrentamiento, ocurrió un percance con una arquera del club de arqueros de Leganés, que paralizó la competición en casi una hora. Las consecuencias para esta arquera fueron graves al darle la polea en la cara.

Una vez que fue trasladada al hospital, y tras serenarse un poco los arqueros impactados ante este hecho, se reanudó la competición.

El equipo realizó los enfrentamientos desde todo el entusiasmo hacia vencerlos, disfrutando tanto cuando lo lograban como cuando no.

El resultado fue un quinto puesto por sets y un tercero por puntos con 1.674.

¡Vamos Chicos! ¡Esto no ha hecho más que empezar!


Resultados

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...