domingo, 26 de marzo de 2017

3ª JORNADA DE LA LIGA INDIVIDUAL FMTA

Este fin de semana Arcosoto ha competido en dos de las ligas de la FMTA, la de bosque con José Antonio Ponce y la individual (doble 70) con "los recurvos": Rosa Blanca de Salvador, Oceanía Morago, Sonsoles Solera, María Antonia Oroza, Adoldo Martín, Antonio Rebella, Miguel Ángel Rey, Manuel Santos y José Manuel Solera.

Algunos de los de la liga individual, como María Antonia, Antonio y Miguel Ángel se prepararon el viernes para el posible tiempo frío del domino tirando en el club en condiciones extremas.
¡Qué profesionales!
Finalmente el domingo no llovió, a pesar de que la mañana tuvo momentos con el cielo muy cubierto, pero se notó bastante frío además de un arremolinado y fastidioso viento que provocó tandas de flechas irregulares. No obstante, nuestros competidores ya van subiendo puntuaciones que rematarán en la cuarta y última tirada.

El alegre y "jovenzuelo" grupo de recurvo de este domingo
¡¡¡¡ Vamos Arcosoto !!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...